Quiénes somos

Lolita nace de la ilusión y los sueños de unas personas que quieren crear un entorno tranquilo y relajado donde comer platos aragoneses con productos frescos y de calidad. Lolita es un espacio simpático, acogedor y singular con una cuidada arquitectura de líneas sencillas y elegantes. Abierto desde primera hora, se sirven desayunos, comidas y cenas dentro de un menú diario y una carta cuidada, además de cócteles acompañados de actuaciones en directo, sin olvidar la hora del vermuth, donde nuestra gran y variada oferta de pinchos hará de esta hora una cita obligada en Lolita.

Al frente del equipo de cocina está Jorge Navarro, cocinero con larga experiencia entre los fogones de los mejores restaurantes de Zaragoza, ofrece una cocina de temporada, contemporánea a la par que tradicional, en la que se brinda especial atención a la calidad de los productos y a los vinos que las acompañan.

Lolita es un lugar especial para disfrutar de una experiencia gastronómica atractiva y diferente en un entorno lleno de matices y un trato generoso y agradable.

¡Os esperamos en Lolita!

Síguenos en facebook

Horario

Abrimos de Lunes a domingo de 8:00 a 24:00
Los banquetes se pueden concertar para cualquier día de la semana, domingos y festivos incluidos.

Contacto

Para más información contacte con nosotros:

- Información y Reservas: 976 600 827
- email: lolita@almuniapark.es

Servicios

Cafetería
Restaurante
Zona infantil
Parking
Parking vigilado de camiones
Duchas
Sala de Juegos

 

Ir a la zona de administración